ACERCA DE SANDRA OROZCO



A veces hay que desviarse un poco del camino establecido para acabar llegando al punto deseado. Mis dos grandes pasiones me han llevado hasta aquí: el diseño de joyas y su elaboración, todo el proceso que una sola pieza conlleva cuenta una historia interesante cuando se sabe apreciar y es valorada.
Definiría la joyería no solo como una artesanía, sino como una expresión artística, con la que se pueden comunicar y transmitir diversos mensajes a través del portador de la pieza. 

Después de haberme formado en el maravilloso mundo de la orfebrería, y con la creatividad suficiente para imaginar, el 1 de febrero 2019 inauguré mi taller y desde entonces mi pequeña gran locura no ha hecho más que sorprenderme cada día. 

Te estoy hablando sobre una marca inspirada en el buen gusto, diversificada entre varios estilos, gustosa de tendencias y moda, creada por Sandra Orozco, amante del diseño único y atemporal, la belleza y las cosas que son distintas, raras e inusuales, que tiene como uno de sus objetivos llevar piezas de bisutería y joyería a aquellas mujeres y hombres para los que el arreglo es sumamente importante y que además, comprenden que el arreglo va mas allá de como se ven, porque se atreven a entrar en su parte más íntima y  psicológica, es decir, que son conscientes de que este aspecto influye en su ánimo, autoestima, y demostrar como una simple pieza y su arreglo puede elevar y modificar su día.