S.O.S!! Que me pongo para un día ajetreado?

Esta es una pregunta que estoy segura que muchísimas de nosotras nos hemos hecho más de una vez, y si… es increíble como puedes tener muchísima ropa, pero muy probablemente no sepas cómo armar un WOW look, así que si es tu caso, te invito a que sigas leyendo, porque seguramente aquí encontrarás la inspiración o porque no, tal vez la solución.

Puede ser que tienes poco tiempo, muchas cosas que hacer y la cabeza muy ocupada,  o tal vez eres mamá y bueno, seguramente ya vino a ti todo lo que debes de hacer desde que inicia tu día y yo se, te encantaría arreglarte más, pero bueno, entre tantas actividades, no sabes por donde comenzar.

Así que te recomiendo que si tu día se verá bastante comprometido y tienes una lista interminable  de actividades por realizar, usa ropa de una sola pieza, como puede ser un enterizo, un vestido, o bien, un total look.

Pero recuerda, la clave de esto y lo que mas va a importar, es como lo accesorioces, porque justo ahí es donde radica la pequeña gran diferencia,  entre verte sensacional, o simplemente pasar…

En este caso hablaremos del top 3 de la joyería que podrías colocar, y no de otro tipo de accesorios, porque son piezas independientes a factores como el clima, la comodidad y practicidad.

1.-  Los ARETES son un must have en nuestro guardarropa. Son piezas que pueden ayudarnos a ser la estrella del lugar, si quieres que estos suceda te recomiendo usar unos statement earrings. Ahora bien, si buscas algo elegante, que te de un toque especial y que no pase desapercibido, te recomiendo unos aretes de perlas, o con algún toque de brillo.

 Aretes Danielle, Statement earrings

Recuerda que mientras mas largos sean tus aretes, más atención atraerás hacia tu cara, así que elígelos de acuerdo a tu colorimetría, tipo de rostro y largo de tu cuello.

2.- Los ANILLOS. Si dentro de tu arreglo estas acostumbrada a utilizarlos, estás en el camino correcto, estilizaran tus manos y te ayudaran a lucir mas arreglada. Si no es parte de ti, puedes comenzar con anillos que sean sumamente cómodos, delgados y a prueba de agua.

3.- Una buena CADENA, que puede ser sutil si tu objetivo es que brille algo muy ligero en tu cuello, o más gruesa si es que quieres tener un estilo chunky y cargado. No olvides que puedes hacer combinaciones entre cadenas, de acuerdo a sus grosores, colores, e incluso, puedes incluir algún collar de perlas, para darle un toque mejor todavía.

 

Regresar al blog